Aviso Legal

Aviso Legal

Aviso legal

Condiciones de Uso

Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas por Barnaled. La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Si lo desea puede imprimir una copia del presente documento, a fin de facilitar futuras referencias así como su conocimiento.

Productos

Cada uno de los productos comercializados por Sugel LED poseen una ficha detallada, en la que se incluye una fotografía, el nombre, la descripción técnica y el precio (impuestos no incluidos ). Sugel LED no se responsabiliza, en ningún caso, del uso que los usuarios den a los productos.

Precios

Todos los precios de los productos comercializados por Sugel LED, se expresan en Euros . Los precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso al cliente. Los precios que aparecen en las fichas de los productos son validos salvo error tipográfico, en cuyo caso Sugel LED informará de tal circunstancia al cliente y no dará trámite al pedido, salvo consentimiento expreso por parte del cliente.

Garantía

Recuerde que la garantía de los productos cubre cualquier defecto de fabricación quedando excluido todo mal funcionamiento derivado de un uso indebido, o de daños físicos en el dispositivo.

Proceso de Compra

Para poder comprar en Sugel LED, el cliente sólo debe elegir el producto o productos que desea adquirir y añadirlos al carrito de la compra que aparece en la parte superior derecha. Una vez hayan sido elegidos todos los productos que el cliente desea adquirir será necesario pulsar sobre el botón “comprar”, en el menú, a través del cual se accederá a un formulario donde el cliente deberá introducir sus datos personales necesarios.

Seguridad

Sugel LED utiliza la pasarela de pagos en línea más validada del mercado: PayPal. todas las transacciones se realizan de forma segura y en ningún momento Sugel ni nadie externo al proceso tiene acceso a los datos de tarjeta ni de cuenta de los usuarios.
 

Dirección

Sugel LED
(Sinervat, SL)

Ada. L'Unitat, 22
08110 Montcada i Reixac
Barcelona
ES

Teléfono +34 935642562
Telefax            935726005
Correo electrónico info@Barnaled.es

NIF B64423411